BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

lunes, 8 de abril de 2013

LATINAS EN AMERICA ...Reto #60 Reciclemos...Challenge #60 Let's Recycle!!!

Hola estoy Feliz !!! este Reto me encanta es algo que hago por naturaleza desde hace muchisimos anos y estoy feliz que mucha gente lo vaya a hacer!!! Si!!!! adivinaron RECICLAR... amo reciclar.... Las 3 R Cuan importante para nuestro planeta que hagamos esto  Reducir,Reciclar, Reutilizar... y bien chic@s  LATINAS EN AMERICA  nos invita a participar y yo opte por reciclar las chapitas de gaseosa que andan por todas partes y la gente cree que por seer pequenas no se notan en el piso Uggg cuanta bronca me da la Inconciencia Ciudadana...pero bueno... les muestro como de chapitas de gaseosa logre hacer estos hermosos camafeos espero ustedes estén de acuerdo y les guste tanto como a mi. van las fotitos...










13 comentarios:

  1. wooowww que belleza me encanta como transformaste esas chapitas te quedan geniales,..

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH!!!! me dejaste facinada con la idea te quedaron espectaculares felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh¡¡ ya ví el proceso, te quedaron estuipendas¡¡ =D

    ResponderEliminar
  4. ME ENCNATO LA IDEA LA PONDRE EN PRACTICA AT RECICLAR !!

    ResponderEliminar
  5. Genial, y cuanta chapa ve uno por allí tirada... te felicito muy bello tu proyecto. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. bellisimo tu proyecto!! confieso no ser muy buena en lo del reciclado pero si guardo mucho la tapas de refrescos y otras cosas....ya las voy a empezar a reutilizar!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. esta muy lindo tu proyecto.. ademas, listo para usarse..!! me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea de reciclaje!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!!
    Ruthie DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea y original. me gusta!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  10. una excelente idea... gracias por participar en LeA, suerte en el reto

    ResponderEliminar
  11. amiga hermoso trabajo de reciclado!!!! me encanta su originalidad!
    felicidades
    nathally DT latinas en america!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho el detalle de la corcholata decorada, en verdad genial!

    ResponderEliminar
  13. Gracias muchas gracias a todas por los comentarios..dan ganas de seguir participando !!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte