BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

sábado, 27 de abril de 2013

TUTORIAL PAGINAS DE SCRAPBOOK LATINAS EN AMERICA

Hola !!! hoy traigo una entrada especial, Es un tutorial creado por  Fabiola Fabfabulous PD de Latinas en America,donde nos ensenan a utilizar diferentes pinturas; acrilicas, acuarelas,  al alcohol, tintas etc y además nos ensenan a preparar las pinturas con alcohol etílico...si leiste bien etílico;  el que usamos en casa cuando los chicos sufren esos accidentes de raspaduras  ouchhhhh ... o nosotras mismas !!!!! todo esto...  para crear una página de scrapbook ..
Bueno al grano mi Lo la desarrolle después de haber preparado 3 diferentes pinturas con el alcohol etílico, en ocre, siena tostado y rojo óxido...yo quería preparar algo muy otonal, pues la verdad es una época tan linda del ano y acá en Argentina se llenan de hojas las calles , el color de los arboles es hermoso entre rojos oxido, ocres y sienas tostados que me enamoran.... realice el tutorial del salpicado de diferentes formas tal como lo dice el tutorial y gracias a que los sprays de mis frascos eran todos diferentes creo que logre buenas interpretaciones.... ademas estampe un par de hojas con acrílico metalizado para darle un tque más dramático y otonal, varios cortes de hojitas y papeles al tono hicieron el complemento perfecto para lograr una layout como la imaginaba....la fotito la saque hace unos días en las calles aledanas a mi casa así que estuvo perfecto. la frutillita del postre...espero que les guste tanto como a mi.
y ahora si la fotito.........


1 comentario:

  1. Ohh!! Que hermosa escena otoñal! Taaan bello que te quedó!! =D Me encantó como quedaron las hijitas dispersas!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte