BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

lunes, 20 de mayo de 2013

Reto # 63 Todo va!!!....Challenge # 63 Anything goes!!!

Nuestro Reto # 63 es hacer un reto libre, asi que a volar tu imaginacion para que hagas el proyecto mas bello con la tecnica que mas te guste, lo que te provoque. Asi que Todo Va!. como ven Esto es lo que nos invitan a hacer las chicas de latinas en america, entonces decidí usar un hermoso tutorial que me encontré en divasinrecycling presentado por  Magdalena e hice mi interpretación espero les guste.... La idea es que cada uno le pueda darr el uso que mas le convenga y a mi me encanto también para guardar mis ATC pues como recien empiezo con todo esto por ahora tengo pocas... y creo que me seera útil.... las invito a que me den su opinión y me dejen un lindo mensaje !!!!!









7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, y sí, es una buena idea. La cinta es preciosa, me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo proyecto, quedó un tanto vintage con su aire contemporáneo, simplemente bello! =D

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto y la mariposa aun mas me encantan las mariposas le dan un toque especial a nuestros proyectos felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu proyecto, me encanta la cinta que usaste!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de proyecto... esta hermoso por donde se mire
    Gracias por participar en Latinas en América
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso trabajo amiga!!!!
    felicidades y mil gracias por participar!
    Nathally DT Latinas En America

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita cajaaaa!
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte