BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

martes, 25 de junio de 2013

DOMINGO CREATIVO

Una nueva entradita  de DOMINGOS CREATIVOS  con mi profe preferida jajajja... al principio su propuesta me encanto... a medida  que la iba desarrollando se me fue complicando la cosa .... estaba por desistir cuando mi adorado Jonás  me recordo que la profe me dijo que no me achicara que yo podia y el dió la aceptación total ...asi que....  la verdad que si... nunca le habia puesto ni me animaba a darle color... y ya terminado creo que me fascino oppps  dejen mensajito lindos si por fissssssssssss????


9 comentarios:

  1. wow! Pues menos mal que lo terminaste, porque el resultando es precioso! me encantan los colores que pusiste! Muy lindo trabajo :) Muas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho..!! Yo ya quiero participar..!! Desde la semana pasada que quiero, pero no me he comprado la libreta..!! Que bello ha quedado..! Lindo día.!!

    ResponderEliminar
  3. Pues quedó muuuy bien! Se ve muy dinámico y alegre ^_~ !

    ResponderEliminar
  4. tu Jonás tiene toda la razón del mundo! tu puedes! para la muestra... no un botón sino tu lindo trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! es una suerte para nosotras que lo terminaras!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Hermoso y con bellos colores y garabatos !!!!!
    Me gusta mucho......
    Un gran abrazo con infinitas bendiciones.....

    ResponderEliminar
  7. -Un trabajo muy bello, felicitaciones.

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  8. La frase es muy linda como los colores que usaste!!!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte