BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

viernes, 7 de junio de 2013

HACE VARIOS DIAS ESTOY EN ESTADO ZEN

Hola Chic@s no se que me pasa pero ando en estado ZEN... "ZEN" voluntad para hacer nada de nada... asi que me dio verguenza conmigo misma y dije buehhh al menos voy a garabatear y asi fue y esto es lo que salió
espero les guste/... dejen mesajitos lindos por fissssssssssssss !!!!!!! aunque sea de onda a ver si dejo mi estado jajajajjaa
                                     Me gustó mas asi que terminado jajajjaja


3 comentarios:

  1. Jajajaja si, quedó mejor el primero,pero es que parece que al segundo le dio varicela O.O jajaja
    Y bueeeno esta bien el estado "no hacer nada" siempre que no se prolongue ehhh!! Yo creo que estas un poco cansadita =D reposa y después con maaaas ganas, saludos!!!^.^

    ResponderEliminar
  2. Si se ve más lindo sin terminar :) Pero no pasa nada, así te animas a hacer otro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Será verdad que se ve mejor sin terminar? no se... a mi me gusta el trminado, me recuerda el cuento del pez arcoiris que se creía el mas lindo, luego por cosas que pasan cambia y a cada uno de los otros pecesitos va regalando sus escamitas... a mi hijo le gustaba mucho y a mi tmb.!!!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte