BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

domingo, 2 de junio de 2013

OTRO HERMOSO TRAJE ....PARA SU PRESENTACION EN EL TEATRO

Hermoso traje elaborado para mi bombom... yo estoy  ansiosa, feliz, angustiada pero segura que brillará como siempre.   .pues es una hermosa y perseverante bailarina.... asi que suerte mi amor a lucirte comoo siempre te amo y como siempre me encanto coser para vos !!!!!!! dejen mensajitos linds si por fis !!!!!  si así se ve hermosa imaginenla maquilladita jajajja.






3 comentarios:

  1. Definitivo, eres tremenda todera! hasta coses! y tu nena esta preciosa! oye, especialmente para ti hice el botón de tonos lilas!! y tomas otro color? jajaja pensé que te la ibas a pillar!
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. También este modelito te quedó muy bie, suerte y los mejores deseos para que a tu hija le vaya muuuuy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu hija y el traje que le hiciste que trabajito!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte