BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

miércoles, 26 de junio de 2013

Uhhhhh por fin van llegando !!! Inter ATC ciudades... New York

Hola esta es una de las entraditas que creí que Gracias a nuestra Presidenta no iba a poder realizar nunca...pero buehhh al fin se me estan dando...hace varios meses empece con los intercambios de ATC pero recien este va a ser mi primera publicación ya que ninguna demis companer@s de intercambio habian recibido su ATC...pero tengo la dicha de poder subir esta fotito para compartir con ustedes ya que tod@s en este caso lo tienen en su poder...lamentablemente yo aun no he recibido ninguno de esta serie y buehhh seguramente mas adelante podre subir las que reciba....
debiamos realizar unos ATC para participar de el intercambio de ciudades en esta oportunidad New York y  aca les comparto las mias...
















3 comentarios:

  1. Hola, son muy chulas, me encanta la idea de intercambiar todavía no lo he hecho, pero en breve lo haré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas, hermosas!!;D Y toda la temática muy bien interpretada!^_^

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro muy bonito, pero no entiendo bien qué son...son algo así como tarjetas?...perdón mi ignorancia :(
    Besos!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte