BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

domingo, 11 de agosto de 2013

DOMINGOS CREATIVOS 16

Hola amig@s domingueras.... que linda la propuesta  que nos dio la Profe hoy,  me encanto....  Como soy Artesana vengo realizando un gran proyecto que justo tiene que ver con  los negativos ... que casualidad!!!... despues les mostrare de que se trata ese proyecto... por ahora quiero que vean y opinen acerca de este tema especifico de los letrazos con Stella..., para ser sincera ... me costo no se por que??? pero me costo.!!!!.. igual creo que me quedo lindo o al menos a mi me gusta muchisimo dejen mensajitos lindos siiiiiiiiiiiiiii????? por fis !!!!! POR QUE EFES??? bueno primero por que mi  2 nombre empieza con ella , y por que me identifico con diferentes palabras que empiezan con esta hermosa letra..... Fuego,  Fe, fidelidad, feroz, femenina,fantastica, y por que no hasta con Fugaz !!!!!
Positivo
 Negativo


13 comentarios:

  1. Hola Maria Fernanda!!
    Felicitaciones!!
    Que lindo te quedo,me gustan mucho.
    Espero ser tan creativa como vos.
    Esta precioso.
    Que tengas una linda semana!!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas tus efes!! la primera medio gotica! medio "Flameante", por seguir con las fs... serás asi tu? y la segunda muy "Festiva"! yo si pienso que eres muy festiva! ves? los garabatos nos delatan!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy original la idea de hacer el negativo y tu trabajo espectacular. Me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! Las 2 son geniales...aunque la primera me parece que te quedo chulisima!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Hola que bueno, me gusta tanto el positivo como el negativo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso igual que Stella respecto a lo festiva, jiji.
    Me ha gustado mucho tu letra, ambas, en positivo y negativo. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que lindos!!
    yo tb tengo publicada mi letra "M"
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron tus letras Fs Los dos estilos estan bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Somos la mar de aplicadas, yo también hice las dos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una bella F, con mucha fuerza! Ya nos explicarás ese proyecto... Bsts y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. que bien han quedado las dos versiones¡¡ Muy elaborado y muy elegante¡ ^.^ Precioso¡¡

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte