BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

domingo, 8 de diciembre de 2013

DOMiNGOS CREATIVOS 31 POR FINNNNNNNN PUEDO SUBIRLO !!!

Profe me encanto tu propuesta..... como siempre una genia ...Hola mis amig@s garabateras...una semana de muchos lios, casamiento de mi hija, asi que anduve haciendole el vestido, el ramo, los arreglos etc etc etc despues les subo fotitos para que vean lo hermosa que quedó jajajaj buehhh es bella y todo le queda lindo!!!. encima termino todo el lio de la fiestita, la ceremonia y San Pedro nos regala una tormenta de aquellas.... nos dejo privados de luz, agua, telefono etc.... aun sigo sin telefono pero con wifi de mi vecino shhhhhhhhhhhh no digan nada...no mentira el amablemente me brindo su contrasena ya que al hacer las conexiones de los teléfonos a el le conectaron con mi cable y quedo con telefono y yo aun no... opppps invirtieron todo pero buehhh en fin... un diciembre movidito... como me gustan a mi.... les dije que estaba haciendo faroles para las velitas de la tradición Colombiana, buehhh para las que no saben se realiza el día 7 de diciembre para iluminarle el caminito a la Virgen que paseara por todas aquellas casitas que tengan una velita encendida y ascendera el día 8 de diciembre...vieron que linda tradición.... ya la habia perdido pues aca en Argentina no tienen mucho espiritu navideno y al casarse mi hija, para no sentirme muy sola, decidí ocupar mi tiempo atrayendo nuevamente mis tradiciones natales aunque me encuentre lejos de mi país. despues de semejante entrada ...... jajajjajaj les dejo mi inspiracion.... que les parece? me dejan mensajitos lindos siiiiiiiiiiii por fis??


4 comentarios:

  1. Que genial la inspiración:el dia de las velitas! yo antes lo hacia acá pero suponia que mis vecinos se preguntarian "qué le pasa a esta loca" jajaja y dejé de hacerlo... iluminarle el camino a la virgencita, que lindo! con tu garabato iluminas tu libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Fernanda tenes razón que aca no hay mucho espiritu navideño, esa linda tradición no la conocia. Hace muchos años nuestra tradición era ir a "misa de gallo" pero hasta eso se perdió. Te quedó precioso el garabato y me gusto aprender!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que linda tradicion y tu garabato muy lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oh¡ que mal que no haya tanto entusiasmo por las tradiciones allá en Argentina¡ pero lo bueno es que tu espíritu se ha sobrepuesto a esas contingencias de tu ambiente y has decidido seguir tus tradiciones...aunque te vean rarito, NO IMPORTA, lo que importa es que en tu ser encuentres satisfacciones que alimenten con amor y dulzura tu alma...=D

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte