BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

domingo, 27 de abril de 2014

garabatos 9 PAJAROS !!!

Hola garabater@s...que lindo cuando es dominguin...amo los domingos en familia, aunque es un día que en vez de descansar hacemos muchas cosa...o mejor parece que hicieramos todo justo ese día jajjaja...casi me olvido de subir mi entradita y buehhh mi  Profe queria que hicieramos un pajarín asi que ahi viene el mio que les parece decidi que fuera casi casi un pavo... de real no tiene nada jajja pero a mi me encantó...ahhhh además... me regalaron ests mic y quise usarlos a ver que opinan... dejen mensajitos lindos siiiiiiiiiii ???/por fis !!!!

11 comentarios:

  1. Vengo corriendo a verte y... encuentro este pajarin! ternurita total!! un pavito que como no es presumido no se contonea jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático y gracioso tu pajarito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Casi siento el aleteo de esas pestanotas,lindisimo y muy coqueto!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que pestañotas eheheh, tan kawai .
    Felicitaciones, muy lindo trabajo y los colores encantadores.Tu con que tipo de marcador trabajas?
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Si que está retierno!!! me encantaron esos ojazos y los colores, un abrazote y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pajarito más tierno y presumido...a quién se parece? Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fernanda me encantó el pavo real!!!, con esos ojos me mata de amor!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Adoré tu pavo real,una delicadeza total!

    ResponderEliminar
  9. Abstracto y tiernísimo...cómo logras eso?¡... ah que bien se te da el garabato =D

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte