BIENVENID@S


Busca, mira, lee, opina yo te lo agradeceré

miércoles, 10 de septiembre de 2014

GORJUSEANDO ANDO !!!!

Hol@ amig@s blogueras hace mucho tiempo no hacia una subidita a mi blog... y buehhh mi compu enfermita no me permitía hacer estas entraditas rápidas.... andaba por pinterest y me encontré estas hermosas muñecas en diferentes versiones, tela, goma eva, sellos etc y me dije...si si si si quiero la mía !!! así que puse manos a la obra y acá esta mi resultado uds que opinan ??? para ser mi primera fofucha gorjus creo que me salio bastante bien no???









2 comentarios:

  1. Que linda te ha quedado Maria Fernanda.

    ResponderEliminar
  2. Que si bastante bien? te ha quedado hermosa!! yo llegando de cbia. mi compu dannado... hmmm, pero ya ando por aqui en tu casita!

    ResponderEliminar

dejame un lindo comentario me encantaria leerte